24.10.08
45 MINUTOS DE SEXO
Una pareja fue sorprendida haciendo el amor en la azotea de un edificio. Escogieron el lugar mas inhóspito y mas visible para dar por comenzada la primavera. Aquí hay sin duda una muestra de espíritu de servicio publico: entregan sus cuerpos para divertir a la ciudadania. Si no, no se explica que hayan escogido la hora en que los oficinistas mas se aburren para librarse a sus vistosos embates.
A pesar de las apariencias, no se trataba de la filmacion del video clip de la famosa canción de Los Huasos Cochinos, "EL CHINITO TECHA CASAS". No se trataba de un acto de campaña municipal, aunque por lo que se puede ver la mujer en cuestión no es ninguna de las bellezas que compiten por ser alcaldesas y concejalas en el barrio oriente de Santiago. Yo hubiese votado a ojos cerrados por la que me hubiese entregado un techo para Chile. Sin fines de lucro ni finalidades políticas, esa pareja toco techo y llego a la cima. Logro otro record: durar 45 minutos en un acto que los chilenos solemos despachar en tres.
Todo el erotismo y la pornografía se basa en ver a otras parejas penetrarse. En el cine o en las fotos, eso vuelve loco de excitacion. Pero las veces que me ha tocado verlo en vivo lo único que me ha producido es una sonrisa de verguenza ajena, un poco de pudor y de piedad. El trasero al aire de los amigos y desconocidos siempre me recuerda el de los monos nalgas coloradas de los zoologicos.
Un orgasmo ajeno, en frio y sin ser parte del acto se parece demasiado a los síntomas del colon irritable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario