9.9.10

LOS AMIGOS QUE PERDI.


Me dio ganas de escribir esto, simplemente porque me puse a ver las fotos de la que fue mi vida antes, tratar de entender el porque ya esos amigos no estan, gente a la cual le tenia mucho aprecio, pero que ahora simplemente no hay contacto y en otros, una furia enorme con mi persona (motivos tendran, pero no vienen al caso).

Esto me da a entender un grado de madurez que no tenia hace tiempo, pero tambien a las ganas de alejarme de lo que fui, de lo malo, de lo mediocre. Y ahi empese a ver como se componian mis amigos. Descubri que la gran mayoria comparte un mismo pensamiento “no nos gusta el como vivimos, siempre buscamos algo mejor”.

Gente que a pesar de no ser tan conocidos, son respetados por sus pares, que nunca dejan nada a media y que siempre buscan mejorar lo que hacen.

Tambien me fije, que estan aquellos con los cuales he vivido momentos donde la vida cambio radicalmente, ahi la lista se achica demasiado, y los cuales dudo que olvidemos lo que juntos vivimos.

Y de los amigos de siempre, quedan 2, el resto a pesar de que seguimos en contacto, ya no es lo mismo porque tomaron rumbos distintos.

De los amigos que perdi, no me arrepiento de haber perdido a ni uno, todos los que ya no son mis amigos, me generaban más problemas que soluciones en la vida, en ves de decir “vamos, tu puedes”, siempre me tiraban para abajo.

El que ya no hable con muchos, es simplemente sintoma de que busco nuevos horizontes.

Y para cerrar, gracias a los que me aguantan todos los dias y leyeron esto sin sentido.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

El verdadero amigo permanece. No tengo 100,000 amigos pero los que tengo son de verdad, eso es lo que importa: La calidad no la cantidad.

besos!